martes, 23 de febrero de 2016

Madrid es negro 2016

Lo mejor del comienzo del año es esperar el cartel del Madrid es negro, 6 años ya programando más de un mes de conciertos. Este año dedicados al décimo aniversario de la muerte de  James Brown. Y coincidiendo con los 20 años del Enlace funk y del club Maderfaker que tanto han hecho por la música. Enhorabuena chicos, os merecéis un monumento. Este año están saliendo en todas las televisiones, programas de radio y ya es hora que se reconozca el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
Como siempre, conciertos de lo más variados, girando en torno a mr Brown, desde el rap del Sr.Rojo hasta una big band, el afrofunk de Pyramid, el boogaloo y el mambo.

Y de postre, la Comunidad de Madrid ha autorizado a los menores a entrar en los conciertos. Hasta ahora solo se les permitía en el Palacio de deportes y la prohibición se debía a que no podían entrar en bares porque hay alcohol (se comprendía con el tabaco). ¿qué padre le puede pedir alcohol a su hijo o qué camarero servirlo? Los padres que queremos enseñar a nuestros hijos a amar la música en directo les llevamos para que la disfruten y valoren. Gracias a la plataforma que lo ha promovido, preferimos llevarlos a un local de conciertos reducido que a un macroconcierto abarrotado.
Delia Records ha estado apoyando esto desde hace un año con conciertos a las 12 h los sábados de todo tipo de música gratis para los peques.

No hay comentarios: