lunes, 27 de junio de 2016

MELOSOUND 25 JUNIO 2016

Otro año más (quinta edición), esta buena gente de Barajas de Melo (Cuenca) se han acordado de nosotros por tercer año para poner banda sonora a su festival desde primera hora. Es un honor colaborar con ellos, un grupo de amigos que empezó a cambiar el aburrimiento por una asociación (G Club) en la que todos aportan su grano de arena, aparte de festival de cortos de cine, carreras solidarias, día del libro, fiesta de la primavera, llevan ya 5 años organizando el Melosound para que tanto los grupos como los que vamos de público podamos ayudar a una asociación benéfica.
Como el año pasado tuvo éxito la carrera, este año han repetido a pesar del calor. Luego el mercadillo en la plaza con fines solidarios y artesanía, en el que tuvimos el gusto de pinchar de 12 a 15 h a pleno soul para un público tan agradecido. Este año se unió la feria de la tapa y los bares se llenaron.
Luego nos obsequiaron con una paella como una plaza de toros, que cada año les sale mejor y estrenamos el espacio Lavadero, se ha cambiado la plaza del centro por este sitio más fresquito y apartado y se estaba genial. Aparecieron los animadores de la tarde, los Baturkana desde Hortaleza, también repetidores como nosotros para que la gente siga su batucada por las calles del pueblo.
Por desgracia, luego nos tuvimos que ir, ya que teníamos las entradas desde hacía tiempo para el Black. Pero tenemos testigos que la fiesta estuvo a un alto nivel, como siempre con la actuación de Fizzy Soup desde Cuenca, la Sombra del Vaso desde Madrid que ya triunfó el año pasado y The Visiters que también son el grupo talismán del festival.
Acabaron la fiesta en la discoteca El fín del mundo con la actuación de los dj´s de Alcalá Casa Malaya.
Gracias chicos por la invitación y por el entusiasmo que le ponéis a todo colaborando.
Si tú dices Melo, yo digo Sound!!

No hay comentarios: